Festival de Folclore y Encuentro Gaucho: llamado para estacionamiento

0

La  Intendencia de Durazno publicó un llamado a interesados en prestar servicio de “Estacionamiento de motos, bicicletas y cuidado de cascos”, durante el desarrollo del 47º Festival Nacional de Folclore y 20º Encuentro Gaucho. Ambos eventos tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020 en el Parque de la Hispanidad.

Detalles

2- CONDICIONES: Muy importante.

a) El cerramiento del lugar estará a cargo del adjudicatario, el predio contará con iluminación suficiente.-

b) El Estacionamiento estará ubicado en las inmediaciones del acceso de peatones y motos.

c) El adjudicatario será el único responsable de los bienes depositados bajo su guarda.

d) Deberá contar con personal propio y guardia de seguridad las 24 horas.

e) Se detallará en la propuesta los precios de venta al público y las personas o empresa de Seguridad que estarán encargadas de la vigilancia.

f) Se valorará la experiencia en eventos de similares características.

g) El personal deberá estar correctamente identificado, debiendo el adjudicatario proporcionar una nomina del personal afectado al servicio, 24 horas antes del evento.

h) Se debe utilizar solo el lugar designado por la IDD.

i) No tener deuda con la Intendencia por adjudicaciones anteriores.

j) La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

3- PAGOS: El adjudicatario debe realizar el pago en forma previa, hasta el día 31 de enero 2020 a la hora 12:00. De no realizarse el pago en la fecha estipulada caerá el permiso en forma indefectible, sin derecho a reclamo de ninguna especie.

4- Ante la constatación de cualquier incumplimiento la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

5- PRESENTACIÓN PROPUESTAS: Las propuestas podrá presentar en sobre cerrado dirigido a la Intendencia de Durazno, Of. De Licitaciones, Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, o vía correo electrónico [email protected]

6- APERTURA DE PROPUESTAS: Hasta el 20 de enero de 2020, hasta la hora 11.00 en División Abastecimiento de la Intendencia, su apertura se realizarse el mismo a la hora 11.30.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte