Guardavidas de Maldonado salvó de ahogarse a un padre y su hijo

0

Según informa el periodista Gustavo Descalzi de Farándula Show, el incidente ocurrió sobre la hora 17:00  del pasado viernes, cuando un padre y su hijo habían salido en canoa desde la laguna, y por causas que se desconocen habrían sido arrastrados a mar abierto y despedidos del pequeño bote en el que navegaban.

Los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas, por lo que debieron enfrentar las fuertes correntadas de la zona con olas de más de 5 metros de altura, mientras intentaban administrar sus energías.

Alertados los servicios de guardavidas de la zona por turistas que veían la situación desde la playa, se dirigió al lugar Mauro, un joven y entrenado profesional perteneciente al servicio de vigilancia y rescate que cubre una amplia zona, quien llegó a sacarlos a tiempo del agua.

Ambos llegaron a la costa en buen estado, aunque el joven presentaba un principio de hipotermia, por lo que fueron atendidos por personal médico.

Imágenes: Farándula Show

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte