Inspectores de Durazno intensificarán control: aquí siete faltas que puedes evitar

0
Las inspecciones abarcarán todos los puntos de ciudad e interior

Primero  y fundamental, no conducir alcoholizado. Además, los funcionarios afectados a la fiscalización observarán especialmente el uso de luces, también el cinturón. Pedirán los documentos, entre ellos libreta de propiedad y licencia de conducir. En el caso de los motonetistas los mismos deberán llevar chaleco reflectivo y casco. 

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Administración, División Tránsito,  emitió este miércoles 8 de enero (2020) un comunicado de prensa en el que pone en conocimiento de la población que “en los próximos días se intensificarán los controles en la vía pública”.

“Se estarán realizando en nuestra ciudad, en diferentes puntos y en el interior del departamento, espirometrías y controles de documentación de vehículos y conductores”, -agrega el comunicado.

La Comuna avisa que “se deberá tener especial atención al cumplimiento de la normativa vigente, circulando con luces encendidas en todos los vehículos, utilización de chaleco reflectivo por parte de los conductores de motos, casco protector y cinturón de seguridad en los vehículos automotores”.

Asimismo se deberá “portar la documentación pertinente a la hora de conducir un vehículo, es decir libreta de propiedad y licencia de conducir, de esa forma se evitarán molestias a la hora de ser alcanzados en estos operativos de rutina”.

Los controles se realizarán tanto en la ciudad capital como en cualquier punto del interior del departamento de Durazno en distintos horarios.

  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    HUAWEI / COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte