Juveniles de Durazno debutaron con victoria

0

Los  pupilos de Ariel Fumero cosecharon los primeros tres puntos en la ciudad de Sarandí del Yí, donde midieron fuerzas con los dueños de casa. La Roja ganó 1 a 0.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Selecciones del Interior que organiza la OFI, disputada este sábado 11 de enero (2020) en el estadio sarandiyense “Juan Ramón Carrasco” tuvo para los chicos rojos un ajustado primer tiempo.

En el complemento los duraznenses a través del jugador Bruce Brum pusieron el marcador 1 - 0 y el mismo se mantuvo inamovible hasta el final, según la trasmisión realizada por FM Diversidad (89.3) que debutó en trasmisiones deportivas con las voces de Pablo Llanes, Jorge Mejeses y Carlos Silva.

Por la misma serie SUB 17, Paso de los Toros y Flores igualaron 1 - 1. El próximo miércoles Durazno viajará a Flores para disputar la segunda fecha.

  AUSPICIAN DURAZNO DIGITAL    HUAWEI / COLEGIO SAN LUIS / TURISMAR / INTENDENCIA DE DURAZNO / GUERRERO & BALDENEGRO SEGUROS / CURSO LOCUCIÓN / EA SEGURIDAD / KLUVER / RICHARD CRUZ Extintores / JARDÍN DEL DURAZNO / ORGANIZACIÓN CENTRO SUR /   VER  



Entradas que pueden interesarte