Interés General

Intendencia de Durazno continúa con el control de tránsito en ciudad e interior



La Intendencia de Durazno a través del Departamento de Administración, División Tránsito, comunica a la población en general que se continúan realizando los controles en la vía pública. Se están realizando en nuestra ciudad en diferentes puntos y en el interior del departamento espirometrías y controles de documentación de vehículos y conductores. 

Se deberá tener especial atención al cumplimiento de la normativa vigente circulando con luces encendidas en todos los vehículos, utilización de chaleco reflectivo por parte de los conductores de motos, casco protector y cinturón de seguridad en los vehículos automotores.

Asimismo se deberá portar la documentación pertinente a la hora de conducir un vehículo, es decir libreta de propiedad y licencia de conducir, de esa forma se evitarán molestias a la hora de ser alcanzados en estos operativos de rutina.

Los controles se realizan tanto en la ciudad capital como en cualquier punto del interior del departamento de Durazno en distintos horarios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.