Llamado para puestos de venta durante Durazno Tropical 2020

0

Un  nuevo llamado a expresiones de interés para la explotación comercial de diversos puestos de venta en el interior del Parque de la Hispanidad, durante la realización del Durazno Tropical 2020, fue difundido en las últimas horas por la Comuna local.

Detalles

PRIMERO.- Objeto: La Intendencia de Durazno llama a interesados en la explotación de puestos de venta en el interior del Parque Hispanidad durante el referido evento, el día 1 de de febrero de 2020, en los siguientes Rubros:

RUBRO A : 2 PUESTOS de comida y bebidas (chorizos, hamburguesas, milanesas, panchos, papas fritas, refrescos, agua o bebidas). Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

Deben contar con carnet de manipulación de alimentos. Pudiendo solo instalar la carpa estructural, sin ningún tipo de extensión.

RUBRO B- 1 PUESTO de tortas fritas y agua caliente.

RUBRO C- 1 PUESTO Quiosco para la venta de golosinas, snacks, cigarros, helados, hielo, etc.

PAGOS: El plazo para el pago del puesto adjudicado vence el jueves 23/01/2020 a la hora 12:00 y se readjudicará el puesto en caso de no pago del adjudicatario.

IMPORTANTE: Cada Empresa que se presente deberá presentar la propuesta con todos los rubros , no por uno ni dos; debe de contar con todo lo requerido ya que se hará un control en el predio.

SEGUNDO.- Criterios para la adjudicación:

a) servicios y presentación.
b) antecedentes de gestión comercial, en especial los relacionados con la Intendencia Departamental de Durazno.

TERCERO No se adjudicará a ninguna firma o persona que mantenga deuda con la Intendencia Departamental de Durazno.

CUARTO: Las propuestas debidamente firmadas y en sobre cerrado, se recibirán hasta el día 20 de enero de 2020 hasta las 09.30 horas en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno y la apertura de los sobres se realizará el mismo día a la hora 10:00.

QUINTO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas. Dra. Karina Romanzo. Of. de Licitaciones - IDD

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte