Parque de la Hispanidad: están armando el escenario para los eventos

0

La  cuenta regresiva empezó para los eventos Durazno Tropical, Festival Nacional de Folclore y Encuentro Gaucho, todos acontecimientos populares que requieren un importante despliegue de personal y maquinaria.

Desde este lunes 28 de enero (2020) DURAZNO DIGITAL constató que el movimiento en el parque junto a ruta 5 se intensificó, particularmente en el espacio donde va el escenario (junto al lago artificial).

Los operarios empezaron con el armado de la estructura metálica sobre la que se erigirá el escenario del Durazno Tropical a realizarse este sábado 1 de febrero desde la hora 20:30 y están instalados los contenedores que servirán de camerinos.

Toda la infraestructura será utilizada una semana después en el Festival Nacional e Internacional de Folclore, previsto para el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero. También en el entorno del Rancho de Piedra avanzan las tareas de puesta a punto del predio.


DURAZNO TROPICAL - Sábado 1 de febrero


El encuentro con el contagioso ritmo tropical tendrá lugar este sábado 1 de febrero, con ingreso gratuito, a partir de la hora 20:30.

Actuarán la banda A Modo Plena, Alberto Dinardi, Málaga, Agata, Marcos Da Costa, Martín Piña y el gran cierre con Lucas Sugo.

El evento contará -como siempre- con entrada gratuita y se invita a la población a disfrutar de esta fiesta en familia. La producción corre por cuenta de la IDD.  Podrá verse a través de duraznodigital.uy

FESTIVAL DE FOLCLORE - 7, 8 y 9


La Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno dio a conocer la programación oficial.

Viernes 7 de febrero

Conjuntos de Danzas Cielo y Patria
Facundo Márquez
Ortiz y su banda
Hermín y su banda
Copla Alta
Mauricio Barletta
José Damiani
Curupí
Carlos Malo
Natalia Pastorutti

Sábado 8 de febrero

Conjunto de Danzas Amanecer Costero/Pro Danza
Guada Romero
Meta Fuelle
Brian Corbo
Vir Belhot
Abriendo Camino
Grupo Los del Río
Pitingo Izaguirre
Eduardo Monteverde
Patricia Sosa
Payadores Ortiz/Alonso

Domingo 9 de febrero

Conjunto de Danzas Weisman Sánchez/Ballet Folclórico
Dúo Coames
Facundo Pereda
Maciegas
Catherine Vergnes
Caiporá
Los Orilleros
Los Palmeras

PD. El orden anterior no es definitivo. Podrá sufrir cambios (no de día).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte