Partido Digital no presentará candidato propio a la Intendencia de Durazno

0

En  las últimas horas, de cara a las Elecciones Departamentales de Mayo 2020, el PD que orienta el duraznense Justin Graside recordó -a través de un correo electrónico- que “el Partido Digital conformó Convención Departamental en las elecciones internas en Montevideo y Durazno, por lo que estos eran los departamentos habilitados para presentar candidatura”.

“Luego del análisis realizado por la Mesa Ejecutiva Nacional -agrega- sus equipos de trabajo y consultando a los afiliados y simpatizantes se llegó a la determinación antes mencionada”.


Motivos



“La razón principal es optimizar los recursos y el tiempo de los voluntarios para lograr el mayor impacto posible en estos 5 años. La inversión de recursos y tiempo del equipo que es necesaria para las elecciones departamentales no es coherente con las posibilidades electorales actuales”, aclaró Graside.

El Partido Digital “se presentará en las Elecciones Nacionales de 2024 para poder ingresar el Parlamento y seguir impulsando desde ahí sus ideas. Esto no significa que detienen sus acciones. Desde el Partido Digital se presentaron sus ideas al presidente electo Luis Lacalle Pou y al próximo presidente de la Cámara de Diputados Martín Lema”.

Se anunció el programa #MiVozImporta



Programa a través del cual se realizarán actividades presenciales en todo el país con la ayuda de referentes y embajadores de Mi Voz. Mi Voz es la plataforma online a través de la cual el Partido Digital conformó su programa de gobierno de forma online y participativa. También se impulsará el debate online de temas de agenda. Los resultados de estos debates se harán llegar a los parlamentarios y al gobierno electo, para mantener una posición de propuestas y aportes constante.

Se busca con esto posicionar a Mi Voz como EL canal de generación de ideas y debate entre la ciudadanía y el gobierno. Desde el Partido Digital se decide apostar por este programa para seguir trabajando e impactando en el país durante estos 5 años.

Centro de Estudios del Partido Digital



Para apostar a la capacitación interna y de la población en general, luego de las elecciones departamentales se lanzará el Centro de Estudios del Partido Digital. Esta es una apuesta al mediano y largo plazo para seguir construyendo la base teórica de esta opción política y capacitar a su equipo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte