Pasado un tiempo razonable IDD pide descolgar carteles políticos

0

A través de un comunicado de prensa la Comuna duraznense volvió a pedir a las agrupaciones políticas que procedan a retirar, de los árboles y columnas, los carteles que colocaron durante las pasadas instancias electorales. La fuente recordó que la normativa data del año 2003.

Retiro de cartelería político partidaria

El Departamento de Servicios de la Intendencia Departamental de Durazno reitera la solicitud a los partidos y/o agrupaciones político partidarias de proceder al retiro de la cartelería (propaganda) que fuera colocada en la vía pública.

Se ha observado en distintos puntos de la ciudad la existencia de cartelería en árboles, columnas y fachadas, lo que, según establece la normativa vigente mediante Resolución Nº20545 A, de fecha diciembre de 2003, deben ser retiradas por quienes las colocan, después de pasado un plazo prudencial de culminadas las campañas y comicios electorales”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte