En playa “El Sauzal” de Durazno eligieron Reinas del Verano (Fotos)

0

Con  buen marco de público, que disfrutó del evento, se llevó a cabo la Elección de la Reina del Verano 2020. Un buen número de jovencitas de la región desfiló ante el jurado. La Ronda y Fiore del Yí obsequiaron  regalos al público durante todo el evento, que cerró con fuegos artificiales.

Según datos proporcionados a DURAZNO DIGITAL por Paola Molina fue “realmente una verdadera fiesta, donde se disfrutó mucho, la gente alentó a sus candidatas, bailaron y disfrutaron. Un agradecimiento a Pepe Temperán que fue quien me acompañó en la conducción”.

Concluidas las pasadas de las concursantes se conocieron las ganadoras en las tres categorías establecidas para esta ocasión. Fue elegida Reina del Verano 2020, Melanie Aguilar, quien tiene 16 años (Flores -centro en la foto).


Por su parte, Samira Nogueira fue coronada Reina Teen, tiene 14 años (duraznense).



Finalmente, Estefanie Saavedra, 11 años, fue la soberana en la categoría Petit (Flores).


Esta primera edición del evento de belleza de verano se llevó a cabo este sábado 18 de enero (2020) a la hora 17:00, en playa “El Sauzal”, a pocos metros del río Yí.

Reina del Verano fue organizado por Paola Molina Producciones, Valeria Álvarez y la colaboración de firmas del medio, entre ellas La Ronda, Grido Beach y La Campana. Entre quienes dieron su respaldo a la actividad Molina citó a Diego Mendy, Regimiento II, Durazno Digital e Intendencia de Durazno.

El Jurado estuvo integrado por Diego Mendy, Camila Rodríguez (modelo), Gabriela García (empresaria) y Silvio Damore (Fiore del Yí).


Conductores Paola y Pepe


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte