Podio para triatletas duraznenses que participan en Argentina

0

Según datos aportados por la Intendencia de Durazno, la Escuela Departamental de Triatlón viene participando por décima vez en La Paz, República Argentina, de una gran competencia internacional. Lo hace hasta este domingo y emprende retorno en horas de la noche para llegar este lunes a nuestra ciudad.

Todos los competidores que intervinieron en las distintas categorías juveniles y mayores completaron sin contratiempos la prueba que tiene un exigente circuito, informó desde Argentina el Prof. Mauricio Rivas, encargado de la delegación.

Señaló que en lo deportivo se superó el rendimiento del año pasado en el que cuatro competidores de la escuela duraznense habían alcanzado posiciones de podio y en la jornada de ayer (sábado 18 de enero 2020) seis competidores lograron ubicarse entre las primeras quintas posiciones: Matías Silveira, primer puesto en la categoría, Gastón Martínez, segundo en su categoría, subiendo al podio también Rodrigo Rodríguez, Álvaro Silveira, quinto puesto Lucía Nin y Lucas Silveira.

“Realmente estamos muy contentos, esperando este domingo la segunda jornada que abarca a infantiles”, destacaron Rivas y el presidente de la Escuela de Triatlón, José Otormín.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte