Ralearán especies invasoras cercanas a las avenidas Churchill y Aldama

0

Concretamente, en la ex pista de motos, zona de las concurridas avenidas de la ciudad de Durazno, se llevará a cabo un raleo selectivo. La empresa encargada de la acción surgirá de la Licitación Abreviada Nº 10/2020, con plazo vigente hasta el 5 de febrero a la hora 10:30.

Los interesados en presentarse al llamado de la Intendencia de Durazno realizarán una visita obligatoria este 30 de enero, a la hora 08:30, en la confluencia de avenida Churchill y Capurro.

Detalles del llamado


La Intendencia de Durazno llama a licitación abreviada para la prestación de servicios de retiro de los ejemplares de Gleditsia Triacanthos (acacia negra), Fraxinus americana (fresno) y/o excelsior y Ligustrum lucidum (ligustro), mediante corte basal, retiro del material extraído, tratamiento de cepa a los efectos de impedir el rebrote, y corte de pasto,en la zona definida entre el Rio Yí, la avenida Churchill, hasta la cabecera del puente Capurro y la cancha de Wanderers.

El retiro de las especies definidas deberá ejecutarse con el menor daño posible sobre las especies nativas que conviven con las invasoras.

Ver todo el pliego


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte