Selección mayor de Durazno no logró ganarle a Sarandí del Yí: 2 a 2

0

Era  necesario un triunfo para salir de la peligrosa zona en que están los pupilos de Fernando Cáceres, pero una vez más el resultado buscado le fue esquivo a los duraznenses, por más que la roja hizo todo lo posible. A decir verdad, los jugadores verdes, en especial el arquero y la defensa, impidieron una mejor performance de Durazno.

Los goles fueron convertidos por Andrés Márquez en el primer tiempo para los dueños de casa y Kevin Lacuesta en el complemento. Gabriel Montano y Wilmar Bárez para Sarandí del Yí en el segundo tiempo. A pesar del empate aún hay chance de clasificar, pero... el próximo rival es Flores acá.

El partido, que era parte de la cuarta fecha de la 17º Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza OFI, serie A, Centro Sur, dejó un sabor muy amargo para los duraznenses y un sentimiento de victoria para Sarandí del Yí.

El encuentro tuvo lugar en el estadio “Silvestre Octavio Landoni” de la ciudad de Durazno, este miércoles 22 de enero, a la hora 22:00, ante unos 1500 espectadores. Las entradas costaban sólo $150.

La serie

Flores y Paso de los Toros igualaron 1 - 1, lo que dejó la tabla con Flores a la cabeza con 8 puntos, Sarandí del Yí 5, Paso de los Toros 4 y Durazno 3.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte