Sin escrúpulos: desenmascarado por la Policía del vecino país

0

Un  hombre de 53 años de edad fue apresado en Córdoba, Argentina, luego que fuera sorprendido por la Policía con las manos en la masa. El hecho ocurrió en la pasada jornada próximo a la hora 01:40 en Avenida Chacabuco, número 100.

El sitio de Radio Mitre reveló que el individuo se desplazaba en silla de ruedas pero como un ardid para delinquir, lo que quedó al descubierto cuando las cámaras de seguridad ubicadas en el centro de la ciudad de Córdoba detectaron la maniobra.

El “impedido” estaba en plena tarea, eligiendo anillos y relojes de la vidriera de un céntrico comercio, cuando la lente registró su accionar delictivo y activó el operativo captura.

De acuerdo con la fuente, cuando los agentes arribaron y le dieron la voz de alto, el ladrón -que había violentado el vidrio con una baldosa- se dio a la fuga corriendo, pero fue aprehendido poco después en calle San Jerónimo 224.

El medio reveló que el delincuente fue identificado como Ramón Alejandro Cuello. Las autoridades le incautaron la silla, que pertenecía a PAMI. Ahora deberá esperar el proceso judicial que pondrá fin a sus pasos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte