Vidalín partidario de habilitar a Carlos Moreira en la Convención de su partido

0

El  jefe comunal duraznense hizo declaraciones a Carmelo Portal. En la oportunidad manifestó su apoyo al Dr. Carlos Moreira, intendente de Colonia. La que sigue es la publicación del citado medio digital.

El Intendente de Durazno Carmelo Vidalín manifestó a Carmelo Portal que apoyará en forma incondicional al Intendente Dr. Carlos Moreira “en el ámbito que sea” y también de tratarse su reafiliación dentro del Partido Nacional.

“Tengo un afecto especial con el Intendente Moreira, a quien quiero mucho, lo considero mi amigo y  es un político que le ha dado al Partido y al Uruguay lo mejor de sí. No dudaré en apoyarlo en todo lo que sea necesario en forma incondicional”, señaló Vidalín.

“Moreira fue víctima de las tecnologías, estos aparatitos -muestra un celular- temas de la intimidad,  y algunos asuntos políticos lamentables, yo no dudo en la honorabilidad del intendente de su  departamento y reitero que lo apoyaré en la próxima Convención del Partido Nacional, y donde sea,” adelantó.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte