ADEOM: presidente confía en que próxima asamblea sea más concurrida: valoró una foto de archivo

0

Yamandú  Coirolo, titular del gremio de empleados y obreros municipales de Durazno, publicó este jueves en la red social Facebook, una reflexión en la que pidió disculpas por algunos epítetos que dejó deslizar luego del enojo que lo produjo que la asamblea convocada para el día anterior no lograra interesar a los socios.

En la oportunidad se pensaba tratar una situación poco clara constatada a nivel del gremio, referida al manejo administrativo de Caifs bajo su responsabilidad, pero apenas fueron 20 de los casi 900 asociados.

Carta publicada


“Pido perdón públicamente a los compañeros con una publicación que subí anoche por unos minutos al Facebok. Lamentablemente no sé ocultar mi manera de ser y decir lo que pienso, por eso capaz que a muchos le caigo mal.

Pero prefiero ser de esta manera y mantener mi ética en la vida. Después de la asamblea de anoche (por el miércoles 26) a la que concurrieron 20 compañeros de un total de 900 socios, la impotencia fue muy grande.

Son temas delicados en los que ADEOM se juega su futuro. Para nosotros lo más sencillo hubiera sido aceptar el convenio con INAU sin consultar a la asamblea y seguramente nadie se hubiera enterado de nada, y todos felices! Pero no es, ni será nunca mi manera de ser. Los dueños de ADEOM son los socios y a ellos tenemos que consultar en estos momentos.

Lamentablemente reaccione mal y pido disculpas. Ojalá también esto sirva para que el próximo miércoles (4 de marzo) a las 19:30 hs. esté lleno de compañeros/as de ADEOM, para sacar este problema entre todos.

Subí esta foto que es de cuando recién asumimos e hicimos una asamblea a la cual concurrieron casi 200 compañeros y se implementaron medidas de lucha aprobadas por la asamblea.

Pero como verán sólo quedamos 10 compañeros con unas cañas y alguna bandera. Espero que en la asamblea del miércoles próximo estemos todos.

Acuérdense que en el próximo presupuesto nos jugamos todo: salario, viáticos, creación de cargos en las juntas del interior, escalafón para los compañeros de los CIBs y la Terminal. Y mucho más! Lo que firmemos quedará por 5 años. Perdón nuevamente y nos vemos el miércoles, 19:30 hs. compañero/as. Abrazos a todos!”


Entradas que pueden interesarte