Empezó la Expo Durazno: ministro designado participó en charla abierta

0
Fotos: Prensa de la Expo Durazno 2020

Este  jueves 27 de febrero en horas de la tarde se realizó el corte de cinta de la 107º Exposición Nacional e Internacional de reproductores, uno de los encuentros genéticos más importantes del país, que complementa con la tradicional Muestra Agro Industrial y Comercial, Expo Canina, Conferencias y Espectáculos, todo organizado por la Sociedad Rural de Durazno (SRD).

Luego de palabras recordatorias a cargo de Santiago Bordaberry, a propósito de Don Francisco Ramos, primer presidente de la SRD allá por 1911, se llevaron a cabo las primeras instancias informativas sobre temas que hacen a la realidad agropecuaria: “desde el 2017 cada una hora se destruyó un empleo rural", se dijo.

En ese marco, Carlos María Uriarte, futuro ministro del MGAP participó en la carpa de conferencias de la charla denominada “Las nubes pasan, el agro queda”, en la que también estuvieron, entre otros, Ignacio Buffa y Fernanda Maldonado, de la referida Cartera de Estado.

La movida en el predio de la localidad de Santa Bernardina continuará hasta el domingo 1 de marzo (2020) con múltiples actividades para la familia, las que por su extensión están resumidas en el archivo al pie.

VER PROGRAMA


Entradas que pueden interesarte