Club Artigas: delegación de doce personas en Rutas de América

0

Este jueves 20 de febrero en horas de la mañana -en rueda de prensa- el Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, recibió a la delegación del Club Artigas que representará a Durazno en la edición 2020 de Rutas de América.

El jefe comunal destacó el esfuerzo que realiza la institución y deseó éxitos a la delegación en la instancia del ciclismo nacional.

Los integrantes del Club Artigas agradecieron el apoyo recibido de la Intendencia de Durazno, que junto a comercios y demás aportes, les permite participar, concurriendo con una delegación de 12 personas.

Estuvieron, además, el Presidente del Club Artigas, Cnel. Carlos Barrios, el presidente y demás integrantes del área de ciclismo de la institución y el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta.


Llamado a vecinos de la zona del recorrido

Los voceros de Ciclismo del Club Artigas realizaron un llamado a los vecinos que residen en la zona por la que pasará la caravana, próximo al mediodía el martes 25 de los corrientes, solicitando extremar los cuidados para evitar la presencia de animales sueltos en la vía pública.

El circuito urbano será: ingreso por ruta 5 y el Bioparque, Carlos María de Pena, Jhon Kennedy, Héctor Gutiérrez Ruiz y Artigas hasta la Intendencia.


Entradas que pueden interesarte