Con motivo del arribo de Rutas de América IDD hace dos pedidos al público

0

Por un lado, retirar los vehículos en el circuito fijado para el pasaje de los ciclistas. Y por otro, no menos importante, evitar la presencia de animales en el tramo fijado por la Organización del evento del pedal. Todo con el objetivo de preservar la seguridad de los participantes. 

Vehículos y animales sueltos: solicitan  precaución por llegada de Rutas de América

La Intendencia de Durazno exhorta a los vecinos que residen en el trayecto comprendido en avenida Carlos María de Pena, Jhon Kennedy, Gutiérrez Ruíz y calle Artigas hasta la Intendencia (plaza Sarandí), a que procedan al retiro de automóviles de la vía pública, y de animales de su propiedad, este martes 25 de febrero del 2020.

Como es de público conocimiento Durazno vivirá la tercera etapa de Rutas de América. El evento cuenta con la participación de pedalistas duraznenses del Club Artigas. La caravana partirá desde Florencio Sánchez  y arribará a la capital del Yí.

En el horario de 06:00 a 14:00 horas no podrá haber estacionados vehículos y se deberá controlar la presencia de animales en la vía pública, como forma de garantizar la seguridad de los ciclistas y de toda la caravana que participa del evento.

Rutas de América 2020: ciclistas ingresan hoy por ruta 14 (rotonda 5 y 14 acceso sur a Durazno), doblan a la derecha hacia el Bioparque para tomar Carlos María de Pena, Gutiérrez Ruiz, Kennedy, y Artigas hasta la puerta de la Intendencia. El miércoles los ciclistas serán llevados -en vehículos- por sus respectivos Equipos para largar desde Sarandí Grande hasta Minas.


Entradas que pueden interesarte