A estudio nuevo servicio de transporte de pasajeros Sarandí del Yí - Durazno

0

La  curul Anabel Fuentes del Partido Nacional reveló en la Junta Departamental de Durazno que hay un empresario que pretende brindar un servicio de transporte de pasajeros, como alternativa al existente, con otros horarios, lo que ve con buenos ojos y por eso pidió que la iniciativa pase a las autoridades correspondientes.

Palabras de la legisladora

“Gracias señor presidente. Nosotros como representantes departamentales y siendo y conociendo la realidad sobre todo del interior de nuestro departamento en cuanto a las carencias de algunos servicios, y la falta de fuentes laborales, somos los primeros en apoyar los nuevos emprendimientos.

En este sentido y en estos últimos tiempos hemos venido llevando de cerca un importante proyecto que pretende llevar adelante un empresario de transporte. Pero no sólo lo hacemos en carácter de edil, sino lo hacemos también desde la posición de un duraznense más.

Además, este proyecto promovido por parte de los propios habitantes, por ejemplo, de Sarandí del Yí, Villa del Carmen y otros centros poblados de la ruta nacional número 14, de acuerdo a lo expresado, estamos hablando de apoyar la iniciativa de un empresario y respaldado por las firmas que se están adhiriendo desde Sarandí del Yí, para la concreción mediante las autoridades correspondientes de una línea de transporte de pasajeros complementaria a la ya existente, por parte de otra empresa. Es decir, este proyecto brindaría un servicio en horarios diferentes a los proporcionados.

Por lo cual, la empresa que conecta Sarandí del Yí - Durazno, creo, que sería un buen servicio alternativo, complementario y no una competencia.

Bienvenidos los nuevos proyectos e inversiones para nuestro departamento en pos de mejorar los servicios de los pobladores y la generación de fuentes laborales.

Acá tengo en mi poder el proyecto que, quiero, junto a mis palabras, se le haga llegar al Señor Intendente. Quiero que se le haga llegar a los diputados por nuestro departamento, a la Comisión de Tránsito de esta Junta y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Muchas gracias señor presidente”.

Escuchar el planteamiento. Comienza justo en ese punto.


Entradas que pueden interesarte