Delincuentes robaron en salón del complejo COVIAP de Durazno

0

Próximo a la hora 09:00 del lunes 24 de febrero, se tomó conocimiento por parte de Centro de Comando Unificado Departamental de Durazno, que en salón comunal perteneciente a complejo de viviendas “CO.VI.AP”, sita en calle Dr. Alcides Búrguez, ingresaron dos personas extrañas y hurtaron un calefón.

Atento a lo expuesto personal de Comisaría 15ta., realizó las averiguaciones pertinentes y pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos hombres mayores de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, quienes luego fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía, recuperándose el efecto hurtado.

Conducidos ante la Justicia competente la magistrada actuante -al término de la audiencia- dispuso la formalización de la investigación para ambos delincuentes.

A Ricardo Alberto Rojas Sismande, uruguayo, soltero de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales se lo formalizó como "autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión”.

También fue formalizado Juan Carlos Olivera Abeiro, uruguayo, soltero, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de once (11) meses de prisión.


Entradas que pueden interesarte