Dos cooperativas municipales de Durazno beneficiadas con terrenos para viviendas

0

Este viernes 7 de febrero de 2020 el Ejecutivo duraznense, a través del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, Juan José Bruno, firmó convenios con diferentes instituciones, entre ellas dos grupos de empleados de la Comuna.

Con la participación del escribano municipal, Mauricio Rodríguez, la primera rúbrica fue la carta intención entre la Intendencia de Durazno y la Cooperativa de Vivienda Intendencia de Durazno 1 ADEOM PVS (COO.VI.INT.DUR 1 ADEOM PVS).

Por la cooperativa integrada por funcionarios de la IDD participaron Dominga Corbo, presidente y Washington Olivera, secretario, quienes previa autorización de la Junta Departamental, accederán a un predio ubicado dentro del actual emplazamiento del Corralón Municipal, para construcción de viviendas.

Se trata del padrón 12673 en planta urbana, entre calles Martín Salaberry e Instrucciones del Año XIII. El fin es la construcción de viviendas para funcionarios municipales.

Otro convenio fue con la Cooperativa de Vivienda Municipal Durazno 2015 PVS, representada por su presidenta, Yessica Peralta y por la secretaria, Yanet Villanueva, por la que accederán al predio de terreno para construcción de viviendas, parte del padrón número 12.673, con la misma finalidad.

En ambos casos el Intendente departamental, Lic. Carmelo Vidalín, ha manifestado su interés de colaboración con las cooperativas comparecientes.

Posteriormente con la Cooperativa de Vivienda CO.VI.FF.AA, en presencia del presidente, Richard Agüero y la secretaria Adriana Preza, el documento habilitará a la institución a la futura construcción de viviendas en el terreno identificado como numero 3, padrón 3067 rural; acuerdo condicionado al otorgamiento de la anuencia de la Junta Departamental.


Entradas que pueden interesarte