Festival de Durazno empezó bajo agua y hubo que suspender etapa, sigue este sábado hora 18:00

0

🎤Conferencia  de Prensa mediante, con presencia del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, este viernes 7 de febrero, próximo a la hora 22:00 y luego de intensas precipitaciones, se decidió suspender la etapa inicial del evento. 

La jornada dos comenzará este sábado a la hora 18:00 con la participación de todos los folcloristas que iban a cantar el primer día, menos Natalia Pastorutti.

Por otra parte, el Desfile de Caballería Gaucha previsto para este sábado 8 pasa para el domingo 9, a partir de la hora 09:00.

Sobre Natalia Pastorutti, la artista no puede actuar el sábado debido a otros compromisos (lo que era dable esperar) , así que su presentación en Durazno quedará para fecha a confirmar durante este año, en lugar y espacio a determinar.

Audio de la conferencia



COMUNICADO OFICIAL 

La Intendencia Departamental de Durazno comunica que debido a las condiciones meteorológicas adversas registradas hoy, y a la probabilidad de que en las próximas horas continúen registrándose lluvias, vientos y tormenta eléctrica, decidió suspender la realización de la primera etapa de hoy viernes, del 47 festival de Folklore. Tales condiciones suponen un riesgo para el normal desarrollo del evento y para la integridad física de todas las personas; público, artistas y personal afectado a las distintas tareas en el Parque de la Hispanidad.
🎸SÁBADO: COMIENZA HORA 18.00
La organización decidió que  la jornada de mañana sábado 8 de Febrero comience a la hora 18.00.
Abrirá con la actuación de los artistas que estaban previstos para hoy (y que pueden permanecer en Durazno), continuando posteriormente con la grilla establecida para el día sábado.
🐴Se informa además que el desfile en el marco del 20º Encuentro Gaucho, que organiza la Sociedad Criolla Carlos Reyles, con apoyo de la IDD, se pospone para el día domingo, a partir de la hora 09.30 con el siguiente recorrido: Parque, Ruta 5, estadio 14 de Octubre, Joaquín Suárez, Galarza, Oribe, Artigas, Larrañaga, Avenida Frugoni hasta Puente Seco, tanques de Ancap, Ruta 5 y Parque.

Programa



Entradas que pueden interesarte