Durazno Tropical superó las expectativas más optimistas

0

Un  número superior a las 20.000 personas agitó y vibró al ritmo de los artistas uruguayos que actuaron este sábado 1 de febrero, en el Parque de la Hispanidad de Durazno, sede de uno de los eventos organizados por la Intendencia Departamental, que el viernes venidero recobrará interés con el Festival de Folclore.

El intendente, Lic. Carmelo Vidalín, fue uno de los primeros en agradecer públicamente en redes sociales la multitudinaria fiesta, tras ser etiquetado por los usuarios que primero postearon las fotos de la productora Cuatro Décadas TV.


La movida tropical (como antes se llamaba) se llevó a cabo a partir de la hora 20:00 y se extendió hasta -próximo- a las 02:00 de la madrugada del domingo, sobre un escenario gigantesco ubicado a pocos metros del lago artificial del parque.

Si bien el ingreso fue totalmente gratuito, quienes no pudieron concurrir siguieron la fiesta a través de medios como DURAZNO DIGITAL que, gracias a los auspiciantes, ofrecieron en directo la señal generada en Youtube por la Organización.

Durazno Tropical contó con las actuaciones de  la banda A Modo Plena, Alberto Dinardi, Málaga, Agata, Marcos Da Costa, Martín Piña y el gran cierre a cargo de Lucas Sugo, quien invitó al escenario a Martín Piña, con quien compartió algunos minutos de gloria para el más joven.

Entradas que pueden interesarte