OFI: Durazno igualó en mayores y cayó en juveniles

0

1  a 1 fue el resultado final del encuentro entre duraznenses y canarios, en el marco de la segunda fase del Campeonato de Selecciones del Interior que organiza la OFI, categoría Absoluta.

El partido de los elencos mayores de fútbol se jugó en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, este domingo 2 de febrero, a la hora 20:00, ante unas 3.000 personas.

Abrió la cuenta para los dueños de casa Diego Pereira a los 14 minutos del primer tiempo, en un tiro desde media cancha que asombró a lugareños y a visitantes.

Descontó para Canelones Mauricio Bruzzone a los 26 del complemento. En el mismo tiempo Carlos Ramírez para la Roja falló un penal tras intervención del arquero Tourn. El empate fue lo más justo a estar por las actuaciones de uno y otro elenco.

SUB 17

A primera hora, en el mismo escenario de juego, Durazno Sub 17 cayó derrotado ante Canelones 2 (Agustín Zucotti y Ezequiel Barboza) - 1 (Felipe Moraes - penal).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte