En la inauguración del alumbrado LED Vidalín reconoció al proyectista Hernán Revello

0

Este  miércoles 5 de febrero de 2020, a la hora 20:00, se llevó a cabo en plaza Independencia el acto inaugural del nuevo sistema de alumbrado LED de todo el departamento. Unos 8.300 focos fueron instalados en diversos rincones de Durazno.

El jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, recordó que la millonaria inversión de la flamante iluminación no le costará nada a  los vecinos, sino que se pagará sola con los ahorros que este sistema genera.

Vidalín no sólo agradeció al público por asistir sino que también valoró a la empresa Nórdica encargada del trabajo y, especialmente, al Ing. Hernán Revello, quien falleció recientemente tras proyectar este importante cambio para el centro del país.

A efectos de reconocer su aporte la Intendencia de Durazno colocó una placa con su nombre en Eusebio Píriz casi Batlle y Ordóñez (costado de sala Lavalleja) a una cuadra de donde vivía el referido asesor del Departamento de Obras.

Compartimos un pasaje del discurso del jefe comunal duraznense, quien luego de la faz protocolar dio paso al toque de Caracol, que movió a los presentes y confirmó el lugar que ocupa en el corazón de la gente.