En pleno desfile de Caballería jinete sintió una necesidad y se abrió paso entre el público

0

Sucedió  en calle Manuel Oribe, entre Batlle y Ordóñez y Fructuoso Rivera, cuando habían pasado unos 50 minutos de iniciado el desfile desde el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno, Uruguay.

Repentinamente un jinete detuvo su marcha y pidió al público agolpado en la plaza Independencia que por favor lo dejaran pasar a caballo hacia la plaza.

Como la gente pensó que no hablaba en serio no se corrió, extremo que obligó al gaucho a ser más explícito: “por favor me dejan pasar que quiero llegar a aquel quiosco a comprar una cerveza, estoy loco de sed”.

Ante la sorpresa y risa de todos, sin descuidar su equino, el sediento hombre pidió una reparadora lata de cerveza, pagó y al grito de “Viva la Patria” volvió a la calle y se sumó a su aparcería para continuar el desfile del 20 Encuentro Gaucho.

DURAZNO DIGITAL tenía como objetivo filmar la totalidad del pasaje con una cámara fija (ver al pie los 25 minutos), pero cuando advirtió que el público con sus celulares registraba el insólito momento decidió girar la lente y hacer lo mismo. Aquí los resultados.

Jinete sorprende al público




Desfile Completo (25 minutos)




Entradas que pueden interesarte