Escrachó a su marido infiel con un mensaje en el colchón

0

En  la red social Reddit, donde lo insólito es moneda corriente, publicaron una situación que rápidamente se viralizó. Si bien los datos de la despechada señora no fueron revelados por los medios (tampoco día y lugar) sí su contundente acción.

Una mujer descubrió que su marido le era infiel y decidió escracharlo con un fuerte mensaje en el colchón que sacó a la calle, a la vista de todos. “Saben lo que hiciste en nuestra cama”, escribió en el colchón.

De esta manera la devastada mujer logró captar la atención de todo Internet con la infidelidad sufrida: su marido la engañó con su amante y encima... en su propia casa, replicaron medios internacionales, entre ellos Cien Radios.

La mujer agarró el colchón matrimonial y grabó con aerosol rojo un fuerte (y muy contundente) mensaje, que vieron todos los vecinos de su barrio.


“Cambié las cerraduras [el nombre de su marido]. Llevate la cama a la casa de [el nombre de la amante ]. “&%$?. Me voy a divorciar de vos. Le dije a los niños y saben lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a su papá”.

Si bien estaba devastada y decidió tomar esa medida para avergonzar a su marido públicamente, muchos usuarios se pusieron, inmediatamente, del lado de la mujer y otros, sin embargo, creyeron que fue demasiado lejos y que su venganza era algo “salvaje”.


Entradas que pueden interesarte