Febrero comienza a toda cumbia en el Parque de la Hispanidad

0

Este  sábado 1 de febrero (2020), con entrada totalmente gratuita, se desarrollará en el predio ubicado al costado de la ruta 5, una nueva edición de Durazno Tropical, una mega fiesta que contará con la actuación de encumbrados artistas, entre ellos Lucas Sugo.

El espectáculo es organizado por la Intendencia de Durazno a través de la Comisión de Eventos, la que aguarda un marco de público multitudinario, como todos los años. El escenario quedó pronto hace varios días, se trata de la misma estructura que unos días después dará vida al Festival Nacional de Folclore.

El encuentro con el contagioso ritmo tropical tendrá lugar este sábado 1 de febrero, con ingreso gratuito, a partir de la hora 20:30.

Actuarán la banda A Modo Plena, Alberto Dinardi, Málaga, Agata, Marcos Da Costa, Martín Piña y el gran cierre con Lucas Sugo.

El evento contará -como siempre- con entrada gratuita y se invita a la población a disfrutar de esta fiesta en familia. Podrá seguirse a través de duraznodigital.uy

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte