Jovencita nos representa en Bethel Model Glam International y pide que la voten aquí

0


Se  trata de Nayeli Cardozo, quien se comunicó con la redacción de DURAZNO DIGITAL para informar sobre el evento al que concurre como participante. También solicita el voto de los lectores.

El evento tendrá lugar este sábado 1 de febrero (2020), es la 5ta. edición del certamen Bethel Model Glam International. Contará con la participación de hermosas jóvenes de los 19 departamentos de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia y Venezuela.

El evento comenzará a la hora 20:30 en el Salón de Convenciones del Complejo Solanas de Punta del Este.

Duraznense


Nayeli Cardozo representa a nuestro departamento y solicita el apoyo de los duraznenses a través del voto en la web del certamen. Hay que entrar a la página cuyo enlace está en este artículo y buscar la foto con el nombre Nayeli Cardozo - Durazno, seleccionarla y más abajo aparece la opción de “votar”.

Tengan en cuenta el último paso porque algunos votos no han sido válidos porqué no seleccionan la palabra votar.

Nayeli dijo a DURAZNO DIGITAL “espero el granito de arena de cada persona para que Durazno crezca y sea reconocido, acá también hay talento. Es muy valioso para mi que cada uno me ayude a cumplir mis sueños. Una vez más gracias a ustedes, hoy soy la representante de Durazno, la que va a estar el 1 de febrero presente. Voy a dejar todo en la pasarela para ser orgullo de Durazno”.


Se puede votar haciendo clic en este enlace: VOTAR


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte