Firmaron carta intención entre la Intendencia de Durazno y FOSVOC

0

En la mañana de este martes en el salón Azul de la Intendencia de Durazno se firmó una carta intención entre el gobierno departamental y la Comisión Administradora del Fondo Social de Vivienda para los Obreros de la Construcción (FOSVOC).

En la oportunidad la firma la estamparon en el documento, en representación de la Comuna el Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, Juan José Bruno, mientras que por FOSVOC lo hicieron José Ignacio Otegui en su carácter de Presidente y como secretario Bruno Eduardo Bertolio.

Este acuerdo se comenzó a trabajar tiempo atrás cuando representantes de la Dirección departamental del SUNCA Durazno se presentaron ante las autoridades de la Intendencia solicitando ser beneficiarios de una futura compra de un terreno propiedad de la Intendencia de Durazno, para la realización de un complejo de viviendas, teniendo como integrantes afiliados al sindicato, a algunas personas que residen en zonas inundables.

Dicho terreno actualmente se encuentra en proceso de expropiación en el barrio Las Higueras.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte