Hábil ladrón tendrá para varios meses en la cárcel de Durazno

0

Un  individuo al que se le atribuyeron dos hurtos fue remitido a prisión por la Justicia de Durazno. Fue procesado por el robo ocurrido el miércoles 29 de enero del 2020 pero tenía otro en su haber.

El hecho que lo expuso fue el perpetrado en una finca ubicada en Herrera casi Batlle y Ordóñez, de donde se llevó 5.000 dólares y 67.000 pesos. Una mujer denunció en el Centro de Comando Unificado Departamental que le habían entrado a su domicilio. Los efectivos lo detuvieron tras la investigación de rigor.

Una vez en manos de los uniformados y puesto a disposición de Fiscalía se supo que el mismo delincuente había cometido otra fechoría. En efecto, había hurtado otra finca de Durazno sin que sus moradores se dieran cuenta de que andaba entre ellos.

El reprochable sujeto deberá cumplir  doce meses de prisión efectiva,  pena impuesta por la Justicia de la ciudad de Durazno. Fue formalizado como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real”, confirmó Jefatura de Policía de Durazno.

Entradas que pueden interesarte