Intendente Reyna y el director de Obras recorrieron el puente Capurro

0

Durante la presente semana el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director del Departamento de Obras Arq. Matías Cabrera, recorrió el puente "Ing. Federico Capurro" a los efectos de observar la circulación del tránsito en ese lugar como así también algunos inconvenientes que algunos vecinos han planteado.

En tal sentido se firmó el contrato correspondiente para la adquisición de madera que será utilizada para completar los trillos.

Sobre el particular el Director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera, hizo referencia a las obras previstas en el puente “viejo”, señalando que se procederá a partir de la semana posterior al asueto de Carnaval a completar los trillos laterales del mismo, indicando que inicialmente como forma de no afectar el pasaje por el lugar no será necesario el corte de tránsito, aunque dependerá de la colaboración de los usuarios del mismo.

Dijo que “luego de haberse realizado consultas en el mercado local de las maderas disponibles de características similares a la instalada en el puente; curupay, quebracho y urunday, se decidió comprar una madera que se llama Jatobá, disponible en cantidad necesaria en el mercado como para completar los dos trillos, que con una separación al medio, quedarán completos hacia los  costados” sostuvo, agregando “La madera ha sido adquirida y el día viernes llegará desde Montevideo, para en la semana posterior a Carnaval, comenzar la empresa a la colocación de las mismas, además de sustituir algunas tablas y procederse al retoque de todos los clavos de piso”.

Entradas que pueden interesarte