Llamadas de Durazno: confirmados los costos de las sillas y gradas

0

Este  sábado 29 de febrero desde la hora 21:00 se llevará a cabo la 31º edición del Desfile de Las Primeras Llamadas del Interior del País, organizado como siempre por la Intendencia de Durazno. 

Se aguarda un número importante de comparsas (irá en otra nota), las que esta vez pasearán todo su esplendor por un trayecto distinto: recorrerán calle Artigas (desde Penza), hasta Larrañaga y por ésta hasta el tamboril ubicado frente a plaza de Las Llamadas.

DURAZNO DIGITAL está en condiciones de adelantar que las sillas para presenciar el espectáculo costarán $250 (en todo el recorrido), en tanto el precio de las gradas será de $300. Habrá algunas zonas de calle Artigas donde la empresa pondrá doble hilera, en tanto las gradas estarán ubicadas en tres bocacalles a lo largo de Artigas.

Las sillas estarán ubicadas en calle Artigas, entre Penza y Larrañaga, y en esta última hasta calle Rivera (no más abajo). Estiman que, a raíz del nuevo trazado no podrán venderse más de 3.500 sillas (mil menos que el año pasado) y 110 gradas como máximo.

Dado el feriado que culmina este martes, recién este miércoles la empresa de Ernesto Varela, ganadora de la licitación, estará en condiciones de troquelar los boletos en la Intendencia de Durazno, paso previo para poder empezar a vender las localidades.

Por lo tanto, es ciento por ciento seguro que el jueves 27 de febrero, a la hora 08:00, comienza la venta de sillas hasta agotar las mismas, en el puesto a ubicarse en plaza Independencia frente a Jefatura de Policía.

Varela aclaró a DURAZNO DIGITAL que la posibilidad de que las sillas puedan venderse desde este miércoles de tarde NO es segura, pero en caso de que se pudiera se hará saber (depende del troquelado), así que habrá que estar atentos a las publicaciones del Portal de Noticias.

Con respecto a las reservas Varela confirmó que se harán sólo a personas que viven en otros departamentos y llamen al número que se publicará. En ese caso una persona reserva una cantidad determinada de sillas y la ubicación preferida, previo giro del monto por ABITAB; una vez en Durazno debe presentar la cédula de identidad y retirar el sobre con los tickets de las sillas acordadas.


Entradas que pueden interesarte