Por delito que se repite Policía de Durazno detuvo camioneta en zona rural

0

El  vehículo estaba vinculado a un nuevo caso de faena clandestina denunciado y rápidamente atendido por los agentes policiales del centro del país. 

Faena clandestina

Próximo hora la hora 21:00 del jueves 27 de febrero (2020), se tomó conocimiento en Comisaría 6ta., que en un establecimiento rural próximo a paraje Chileno Grande, personas extrañas estaban faenando un animal.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata se montó un operativo con personal policial de las inmediaciones de la Unidad antes mencionada y se procedió a la detención, sobre la ruta 42, a unos 2 kilómetros de entrada a estación Chileno, de la camioneta matrícula QAD-2559.

Tras detener su marcha los uniformados hicieron bajar a los ocupantes, los que fueron identificados. Se trata de dos hombres mayores de edad y una mujer también mayor.

Se procedió a la inspección del vehículo y a la incautación de unos 150 kilos de carne faenada, cuero, vísceras y los implementos utilizados para la faena.

Enterada la Fiscal de turno dispuso el emplazamiento de los detenidos para sede de fiscalía con asistencia letrada; relevamiento por parte de policía científica y que la carne permanezca incautada.


Entradas que pueden interesarte