Total éxito en propuesta "Paseo por el monte indígena"

0

Con total éxito, participando más de 60 personas entre pequeños y mayores, se desarrolló en la mañana del sábado, impulsada por la Intendencia de Durazno, la jornada gratuita denominada “Paseo por el Sendero del Monte Indígena”, en la zona del Camping "33 Orientales", entrada a la Playa de los Enamorados.

Una experiencia permite conocer en detalle aspectos de la flora, fauna y suelo del lugar, además de relatos de historias que habrían ocurrido en las márgenes del Yí.

Entre los participantes estuvieron un grupo de amigos de Montevideo, integrantes de la Escuela de Triatlón, campamentistas de varios departamentos y duraznenses que llegaron desde distintas zonas de la ciudad.

La convocatoria contó con el aporte del asesor forestal de la IDD, Ing, Eduardo Pacheco, el Coordinador de Turismo, Andrés Viana y funcionarios de los Departamento de Desarrollo y de Servicios.

Debido a la respuesta obtenida se confirmó que se realizará una actividad similar el próximo sábado de mañana, en esa oportunidad con cupos de hasta 30 personas, comenzando a la hora 10.30, destacó Viana, señalando que para mayor comodidad se sugiere participar llevando calzado y ropa liviana protección solar, hidratación y repelente. Por informes llamar al teléfono 4362 0926.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte