Un duraznense participa en el intercambio gastronómico y cultural Uruguay-Salamanca

0


Se  trata de Jorge Gómez Ojeda, quien junto a 40 personas del rubro gastronómico y 50 del área psicología y coaching deportivo, está tomando parte del encuentro en Salamanca.

El evento comenzó el 24 y se extiende hasta el 28 de febrero (2020). Contento, Gómez contó a DURAZNO DIGITAL que está junto a los los ganadores de MasterChef Uruguay, adquiriendo una rica experiencia en su rubro.

Durante cinco días los estudiantes uruguayos conocerán la cultura y gastronomía salmantina en la Escuela de Hostelería de Salamanca, con el fin de fortalecer la relación entre ambos países y conocer la cocina de aquella zona española.

La presentación de este primer encuentro gastronómico tuvo lugar la mañana del lunes en la Cámara de Comercio de Salamanca donde el Presidente, Benjamín Crespo, el Presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, José Vicente Martín Galeano, y el Presidente de la Asociación Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, dieron la bienvenida a los estudiantes y destacaron la importancia de fortalecer los lazos entre ambos países.

A estar por medios digitales de aquel lugar, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, integrada en CES, ha promovido, junto a la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU), la Universidad de Salamanca, la Confederación de Empresarios de Salamanca y la Cámara de Comercio de Salamanca, este intercambio gastronómico y cultural entre Uruguay y Salamanca.


Entradas que pueden interesarte