Comercio de Durazno valúa robo en $52.000

0

Ocurrió en la pasada madrugada. A estar por los datos recogidos por la Policía de Durazno, desconocidos se llevaron cuatro dispositivos móviles de un local comercial ubicado en calle Manuel Oribe de la capital departamental. Además, hubo daños en el local.

Próximo a la hora 06:10 del lunes 16 de marzo (2020) la Policía tomó conocimiento que en un comercio emplazado en calle Oribe, mediante el daño de la reja que da al techo y a una banderola del baño, desconocidos ingresaron y perpetraron un hurto.

Manos anónimas se llevaron dos celulares marca Samsung Galaxy modelo J2, un celular marca Nokia Lumia de color azul (nuevo en caja) y un celular marca Samsung J2 de
color gris.

La fuente, a partir de lo dicho por la persona que denunció el hecho, evaluó la pérdida en $52.000 ($42.000 de los aparatos) y $10.000 del daño material. Al lugar concurrió Policía Científica.

Jefatura de Policía de Durazno informó a la prensa que los agentes continúan las actuaciones a nivel de las unidades correspondientes a efectos de aclarar el hurto.


Entradas que pueden interesarte