Desorden en finca de Santa Bernardina obedecía a motivo puntual

0

Era  la hora 20:15 del pasado viernes 27 de marzo (2020) cuando los efectivos policiales acudieron a atender una alerta recibida en la Comisaría 2da. 

La primera versión que llegó telefónicamente a la Seccional -ubicada junto a ruta 5 en la localidad yimeña- fue que en una finca ubicada en Irisarry y Hudson se estaba produciendo un desorden.

Una vez en lugar el dueño de la casa narró que cuando llegó encontró dentro de su finca a dos desconocidos que pretendían retirarse con efectos de su propiedad. En ese contexto la víctima empezó un forcejeo en la reja de entrada al domicilio, situación que llegó a oídos vecinales y de inmediato a la Policía.

El afectado pudo aportar datos de al menos uno de los delincuentes (huyeron en moto). En principio, tras revisar la pieza, el denunciante pudo constatar que le robaron un aparato de radio y un celular, además de varios comestibles.

Con el paso de las horas la Policía continuó las actuaciones, las que permitieron intervenir al presunto autor, a quien le incautaron la radio hurtada. Enterada la fiscal competente dispuso que el indagado sea emplazado para el día lunes con asistencia letrada, todo lo que se cumplió.


Entradas que pueden interesarte