Comienza la entrega de alimentos en seis CIBs duraznenses

0


Como forma de paliar  lo provocado por la presencia en nuestro país del virus COVID-19, desde el Comité Departamental de Emergencias se comenzará a suministrar alimentos a aquellas personas que presenten necesidades en virtud de esta situación y que a su vez no perciban ninguna prestación por parte de alguna otra institución del Estado, como MIDES,INAU, INDA, ANEP e Intendencia de Durazno.

Este martes a partir de la hora 13:00 en los Centros de Integración Barrial Las Higueras, Varona, La Amarilla, BUEM, Santa Bernardina y ex sede de Central, las personas que se inscribieron recibirán el almuerzo (para cada integrante del núcleo familiar) y merienda (para niños y adolescentes), quienes deberán llevar recipientes para retirar los alimentos mencionados.

A los efectos de coordinar la operativa de este servicio, mantuvieron una reunión la Coordinadora General María Ramos, junto al Director del Departamento de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y el Tte. Cnel. Alejandro Capeluto.

Asimismo, el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por Rodríguez y Capeluto, recorrió cada uno de los Centros de Integración Barrial para ultimar los detalles.


Entradas que pueden interesarte