En medio de la obligada pausa los jóvenes pueden aportar ideas: Domingos Juveniles

0

La edición 2020 del evento destinado a los jóvenes no tiene fecha confirmada. La causa salta a la vista: la presencia del COVID-19, pandemia que también obligó a las autoridades de nuestro el país a restringir las aglomeraciones. 

No obstante, la Oficina de la Juventud de Durazno empezó a moverse a partir de un moderado optimismo y lanzó una convocatoria a los chicos a aprovechar este tiempo para hacer aportes y mejorar lo que será Domingos Juveniles; edición que podría realizarse este año (o no).

Los jóvenes con ideas innovadoras dispuestos a compartir sus aportes con los organizadores pueden comunicarse con la Oficina de la Juventud. Los datos están en el comunicado de prensa del coordinador de la Oficina juvenil Matías Luján Puigvert..

Comunicado


"El tradicional evento anual que organiza la Intendencia de Durazno, no tiene aún fecha de inicio debido a la situación sanitaria actual a causa del Coronavirus; de igual forma la organización lanzó una propuesta para que los jóvenes desde sus casas puedan aportar ideas y generar aportes al evento; actividades, temas, juegos, etc, a fin de que sean estudiadas y puedan ser algunas de ellas tenidas en cuenta en el programa habitual.

La Oficina de la Juventud te invita a que te quedes en tu casa y seas parte de Domingos Juveniles 2020. Podés enviar tu idea al correo [email protected] o a través de WhatsApp 092221950".


Entradas que pueden interesarte