Hombre otra vez al juzgado por incidente familiar en calle Gonchi Rodríguez de Durazno

0

En horas de la tarde del jueves 19 de marzo se recibió llamado al Servicio 911 -Centro de Comando Unificado Departamental- donde denunciaban que en una finca ubicada en calle Gonchi Rodríguez (barrio Las Higueras) se estaba produciendo un incidente familiar.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de Comisaria 15ta., procediendo a la detención de un hombre de 47 años de edad, el que se encontraba alcoholizado. La propietaria de la finca y ex-pareja del detenido, una mujer de 55 años de edad, radicó la denuncia correspondiente.

Es de hacer constar que el hombre se encuentra bajo un régimen de libertad vigilada ya que había sido formalizado el pasado 15/12/2019 como “autor penalmente responsable de un delito de desacato”.

Atento a los sucesos fue enterada la fiscal competente quien dispuso nuevas medidas cautelares de no acercamiento a la víctima por un periodo de 180 días, lo que también fue incumplido por el aludido.

Conducido ante la justicia competente, al termino de la audiencia se dispuso para Richard Alejandro Rodríguez Irazabal, de 47 años de edad, poseedor de antecedentes penales, la revocación del beneficio de la libertad vigilada, por reiterados delitos de desacato agravados, en concurso fuera de la reiteración, con reiterados delitos de violencia domestica agravados, debiendo cumplir el saldo de pena en prisión.


Entradas que pueden interesarte