Covid-19

Hospital Penza: comunicado del martes 17 de interés para sus usuarios


El  Hospital “Dr. Emilio Penza” emitió este martes un nuevo comunicado de interés para sus miles de usuarios. Se trata de nuevas medidas adoptadas a partir del día de la fecha.

A tener en cuenta

- Se ruega evitar la asistencia a este centro asistencial, a excepción de Urgencias y Emergencias.

- Hasta nuevo aviso quedarán suspendidas todas las policlínicas de especialidades médicas y odontológicas.

- Quedan suspendidas las cirugías coordinadas, a excepción de las Urgentes y Oncológicas.

- El servicio de laboratorio continuará realizando las extracciones que se encuentran coordinadas hasta el momento.

- La Farmacia permanecerá abierta en su horario habitual; estableciéndose que podrán entran al hall hasta 5 personas a la vez; el plan de recetas crónicas se extenderá por el plazo de un mes, no siendo necesario que el paciente asista a policlínica para repetición de medicamentos.

- El servicio de imagenología no realizará radiografías, ni mamografías coordinadas, sólo se realizarán estudios de Urgencia y Sala.

- La oficina de registros médicos y admisión, otorgará fechas para especialistas, únicamente vía telefónica, de Lunes a Viernes de 7 a 14 horas (Teléfonos 43627701 al 43627705 Internos 124 /224 / 171 y/o Celular 099 935 411 (sólo llamadas).

- Quedan suspendidas las visitas a pacientes internados, permitiendo solamente un acompañante por paciente, el cuál deberá estar registrado al ingreso de la sala de espera de internación y transitar dentro del centro asistencial con la tarjeta de acompañante que lo identifique como tal.

- El servicio de hemoterapia continuará funcionando de forma habitual.

- Se habilitó el número de celular 098 504 987, destinado únicamente a pacientes con sintomatología respiratoria (fiebre, tos, rinorrea, odinofagia, dificultad respiratoria).

Todas éstas medidas adoptadas podrán sufrir modificaciones en el correr de los días.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.