Hospital Penza: comunicado del martes 17 de interés para sus usuarios

0

El  Hospital “Dr. Emilio Penza” emitió este martes un nuevo comunicado de interés para sus miles de usuarios. Se trata de nuevas medidas adoptadas a partir del día de la fecha.

A tener en cuenta

- Se ruega evitar la asistencia a este centro asistencial, a excepción de Urgencias y Emergencias.

- Hasta nuevo aviso quedarán suspendidas todas las policlínicas de especialidades médicas y odontológicas.

- Quedan suspendidas las cirugías coordinadas, a excepción de las Urgentes y Oncológicas.

- El servicio de laboratorio continuará realizando las extracciones que se encuentran coordinadas hasta el momento.

- La Farmacia permanecerá abierta en su horario habitual; estableciéndose que podrán entran al hall hasta 5 personas a la vez; el plan de recetas crónicas se extenderá por el plazo de un mes, no siendo necesario que el paciente asista a policlínica para repetición de medicamentos.

- El servicio de imagenología no realizará radiografías, ni mamografías coordinadas, sólo se realizarán estudios de Urgencia y Sala.

- La oficina de registros médicos y admisión, otorgará fechas para especialistas, únicamente vía telefónica, de Lunes a Viernes de 7 a 14 horas (Teléfonos 43627701 al 43627705 Internos 124 /224 / 171 y/o Celular 099 935 411 (sólo llamadas).

- Quedan suspendidas las visitas a pacientes internados, permitiendo solamente un acompañante por paciente, el cuál deberá estar registrado al ingreso de la sala de espera de internación y transitar dentro del centro asistencial con la tarjeta de acompañante que lo identifique como tal.

- El servicio de hemoterapia continuará funcionando de forma habitual.

- Se habilitó el número de celular 098 504 987, destinado únicamente a pacientes con sintomatología respiratoria (fiebre, tos, rinorrea, odinofagia, dificultad respiratoria).

Todas éstas medidas adoptadas podrán sufrir modificaciones en el correr de los días.


Entradas que pueden interesarte