IDD dará almuerzo a quienes necesitan y merienda a los niños en los Centros de Integración Barrial e interior

0


En virtud de la situación de “emergencia sanitaria” dispuesta por el Gobierno Nacional, así como las medidas de mitigación de los diferentes impactos que la misma genera, establecidas recientemente, la Comuna duraznense anunció nuevas acciones.

La Intendencia Departamental de Durazno exhorta a los vecinos del departamento que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica producto del estado de emergencia sanitaria, a presentarse ante el Centro de Integración Barrial de su zona, Municipio o Junta Local correspondiente, a los efectos de registrarse para poder contar con el servicio de un almuerzo diario por persona.

Asimismo, los menores de edad contarán con un servicio de merienda, para lo cual su representante legal deberá comparecer a efectuar el registro.

Podrán acceder al/los beneficios antes dispuestos, aquellas personas que no sean beneficiarias de ningún tipo de prestaciones que brinde INAU, MIDES, INDA o la propia Intendencia.

El horario de atención en cada CIB será: viernes 27 y sábado 28 de marzo de 09:00 a 16:00 horas.

En la tarde de este jueves los encargados de los Centros de Integración Barrial (CIB) y funcionarios de Coordinación General recibieron instrucción al respecto por parte de la Coordinadora General María Ramos y el Director del Departamento de Promoción Social Crio. May. ® José Pedro Rodríguez. También estuvo presente el Secretario General Juan José Bruno.


Entradas que pueden interesarte