Sarandí del Yí: oficial de policía herido

0

Datos  aportados por Jefatura de Policía de Durazno indican que un agente sufrió varias lesiones tras un procedimiento de rutina. Los uniformados estaban cumpliendo con su tarea cuando un motonetista -al que se le ordenó detener la marcha- arremetió con su birrodado contra el oficial. 

Detalles

Próximo a la hora 23:45 del miércoles 25 de marzo (2020), en momentos que policías de la Comisaría 9na. se encontraban realizando patrullajes preventivos por calles Batlle y Pantaleón, vieron a un hombre que circulaba en moto. “Al proceder a su identificación el mismo se ofuscó  porque carecía de toda documentación”, indicó Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.

De inmediato se dio la reacción del sujeto quien arremetió con la moto contra un oficial de policía, causándole lesiones. El detenido, que fue reducido de inmediato, resultó ser un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautó el vehículo en el que circulaba.

El agente lesionado concurrió a un centro asistencial, donde el médico actuante expidió el siguiente informe: “herida cortante en brazo derecho, herida y excoriación en mano derecha, herida contusa en parietal izquierdo”.

Jefatura de Policía de Durazno reveló que “enterada del hecho la fiscal competente dispuso que el indagado permanezca detenido a su disposición”.


Entradas que pueden interesarte