Actualidad

Intendencia Durazno valora y agradece a los funcionarios que limpian la ciudad: también hace un pedido

Imagen ilustrativa

Como puede apreciarse a poco de levantar la mirada, muchísimos durazneneses están trabajando en áreas consideradas esenciales para la vida de la comunidad. En ese renglón están, entre otros, los funcionarios del Departamento de Servicios de la Comuna local, que mañana y noche limpian plazas y espacios públicos, además de recoger los residuos depositados en los contenedores puestos en las calles del centro del país. 

En las últimas horas la IDD emitió un comunicado en el que valora, reconoce y agradece la entrega de esos trabajadores. Seguramente varias instituciones -y empresas- están haciendo lo mismo, pero en esta oportunidad el comunicado que llegó a la redacción de DURAZNO DIGITAL  proviene de la Intendencia Departamental de Durazno.


Comunicado


"La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Servicios, exhorta a la población a colaborar con el normal y efectivo cumplimiento del retiro de los residuos domiciliarios y no convencionales (ramas, escombros, etc.).

Para ello se deberá tener en cuenta horarios en los que se realiza la recolección domiciliaria diaria en cada barrio y zonas de la ciudad de Durazno (divulgados oportunamente).

Asimismo, tener presente que los contenedores son exclusivamente para depositar los residuos domiciliarios, estando totalmente prohibido arrojar en los mismos, ramas, escombros, etc.

Quien no cumpla con lo que dictamina la normativa será  pasible de las sanciones correspondientes.

La Intendencia de Durazno valora, reconoce y agradece a los funcionarios que en medio de esta situación de emergencia siguen desarrollando sus tareas con total responsabilidad en beneficio de toda la comunidad del departamento.

Ayúdanos, somos un servicio esencial, necesitamos de tu apoyo".


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.