Siguiendo medidas extremas de higiene y seguridad BPU meat seguirá alimentando a Uruguay y al mundo

0

Una  de las empresas cárnicas más importantes del país y la región, instalada en el kilómetro 170.500 de ruta 14, Durazno, ha informado en las cuentas sociales de los gerentes generales,  que las operaciones de la planta frigorífica -que cuenta con 750 empleados- seguirá adelante, con el compromiso de “alimentar al Uruguay y al mundo”.

En un tuit de Daniel de Mattos, gerente de BPU meat (Breeders & Packers) - NH Foods, puede leerse “da gusto alimentar al Uruguay y al mundo en tiempos que apremian”.

El comunicado 


“Desde 2011 en Breeders & Packers Uruguay, transformamos carne vacuna de los mejores orígenes para abastecer nuestro país y al mundo con productos de excelente calidad.

Hoy, nos encontramos como sociedad local y global en una situación de crisis causada por la pandemia del Covid-19. Esta  emergencia sanitaria nos desafía a todos, porque contener su propagación y mitigar sus efectos adversos es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Como empresa de alimentos, entendemos que nuestro producto es de suma importancia para nuestros consumidores. Por ese motivo, comunicamos que asumimos el compromiso de continuar con nuestras operaciones para poder seguir alimentando a nuestro país y al mundo, más allá de las circunstancias que apremian.

Además de cumplir con todas las medidas sanitarias dispuestas por el Estado y por organismos internacionales, hemos extremado las condiciones de higiene de nuestras instalaciones y activado protocolos de monitoreo y control para garantizar un entorno saludable y seguro para nuestros empleados y proveedores, que permita entregar un producto en perfectas condiciones a nuestros clientes. Sabemos que el desafío es grande, pero, como planta industrial pionera en procesos y tecnología, estamos convencidos de que podemos enfrentarlo.

Agradecemos a cada uno de nuestros 750 empleados que con su compromiso y esfuerzo, nos permite estar a la altura de circunstancias como ésta y poder seguir cumpliendo la misión de alimentar con gusto a nuestros consumidores uruguayos y del mundo entero.

Si bien entendemos que son tiempos difíciles y que la incertidumbre es grande, confiamos en que, junto con esta crisis se presenta la oportunidad de unir esfuerzos, de demostrar con humanidad que entre todos podemos y que debemos dar lo mejor de cada uno para cuidarnos, superarnos y poder salir adelante renovados. El tiempo de ponerlo en práctica es ahora y nosotros queremos y debemos asumir ese compromiso. ¡Muchas gracias!”.

Daniel de Mattos - Gerente General
Kyosuke Tajima - Gerente General Adjunto
Cecilia Bianchi - Gerente de Planta


Entradas que pueden interesarte