Junta de Durazno recibirá al Grupo de Vecinos que quiere cambiar el trazado de la vía férrea

0

Según gacetilla de prensa de la Junta Departamental la actividad tendrá lugar este viernes 13 de marzo (2020). Los integrantes del movimiento tendrán 30 minutos para presentar sus inquietudes. 

Como informara DURAZNO DIGITAL el edil Gabriel Díaz (PN) realizó el planteamiento y la Comisión de Asuntos Internos y Reglamento dio luz verde, por lo que el tema pasó para la sesión Ordinaria antes indicada. 

Vale recordar que el Grupo anunció que este viernes 6 de marzo, a las 12:30, asistirá en compañía del Dr. Eduardo Lust a efectos de presentar las más de 5.000 firmas recogidas en ciudad y Santa Bernardina.

Proyecto de resolución de la Junta Departamental 

“Reunida en el día de la fecha esta Asesora por UNANIMIDAD de sus miembros presente, eleva al Cuerpo el siguiente Proyecto de Resolución en relación al planteamiento del Edil Sr. Gabriel Díaz, de recibir en Sala a Grupo de Vecinos por el tema trazado de la vía.

VISTO: el planteamiento del Edil Sr. Gabriel Díaz de fecha 28 de febrero del corriente, para recibir en Sala a un Grupo de Vecinos por cambio de trazado de la vía.-

CONSIDERANDO: que la Asesora de Asuntos Internos y Reglamento, comparte lo solicitado por el Sr. Edil y aconseja recibir al Grupo de Vecinos, por el espacio de 30 minutos en la Sesión Ordinaria del próximo viernes 13 de marzo corriente.

ATENTO: a lo expresado precedentemente;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE:

1.- APROBAR el informe de la Comisión de Asuntos Internos y Reglamento de fecha marzo 4 del corriente.

2.- RECIBIR en Sala a Grupo de Vecinos por cambio trazado de la vía, por el término de 30 minutos en la Sesión Ordinaria del próximo viernes 13 de marzo corriente.

3.- COMUNIQUESE a los interesados, cumplido archívese.- Es cuanto consideramos tener que informar EDILES: LIBERTAD PINTOS, OSCAR AMARILLO, SANTIAGO ICASURIAGA, VICTOR LARREGUI”.


Entradas que pueden interesarte