Día de la Mujer: Fischer acompaña a Ida Vitale en el Teatro Español

0

Gran expectativa ha generado la presentación en el centenario edificio de la ciudad de Durazno de dos personalidades de la cultura, Diego Fischer e Ida Vitale.

La actividad organizada por la Comuna duraznense -División Cultura- se desarrollará este domingo 8 de marzo (2020), a la hora 20:00. En la oportunidad Vitale ofrecerá una charla-homenaje a las mujeres uruguayas, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Vitale -como se recordará- en 2019, con 95 años, fue reconocida con el histórico premio Cervantes de España, una perla más para su collar de galardones internacionales y nacionales

La acompañará Fischer, periodista, escritor, guionista, productor teatral y cinematográfico uruguayo, quien estuvo el año pasado en el CCTE con la obra “Al encuentro de Juana” (junto a Victoria Rodríguez).

Movida

Por otra parte, este domingo a la hora 18:00 se realizará una concentración de mujeres en Herrera y 18 de Julio, que partirá hacia plaza Artigas, donde habrá actividad artística organizada por colectivos.




Entradas que pueden interesarte