Justicia formalizó a conductor por siniestro de tránsito ocurrido en Durazno

0

Jefatura  de Policía de Durazno informó este martes sobre el avance de las actuaciones judiciales. a propósito de un accidente ocurrido el 14 de agosto de 2019 en horas de la tarde, en la intersección de calles 25 de Agosto y Fray Generoso Pérez.

En esa oportunidad, un camión guiado por un hombre mayor de edad -55 años- chocó a una mujer mayor de edad que circulaba en bicicleta y a causa del accidente la misma resultó lesionada.

Surge del comunicado de Jefatura de Policía de Durazno, que recordó que el procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 1era., que la afectada fue asistida y trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo con el comunicado, en la ocasión el médico actuante expidió informe donde consta: “politraumatismo TEC, sin pérdida de conocimiento, hematoma occipital, herida cortante cuero cabelludo”. Todos los antecedentes fueron puestos en manos de la fiscal competente.

Finalmente, este lunes 2 de marzo, en audiencia celebrada entre las partes involucradas en el juzgado, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el hombre por "presunta comisión de un delito de lesiones personales -culposo- en calidad de autor”.

Las partes arribaron a un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes medidas: el imputado se obliga a fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la Comisaría, sin obligación de permanencia. Todo lo mencionado por el plazo de 60 días.


Entradas que pueden interesarte